sábado, 11 de abril de 2015

Megan Fox Elimina Marilyn Monroe Tattoo, afirma que trae "energía negativa"




Megan Fox se abre sobre la eliminación de tatuajes de tinta Marilyn Monroe

Megan Fox, de 24 años, ha abierto sobre su retiro del tatuaje permanente del retrato de Marilyn Monroe en su antebrazo derecho.

"He decidido sacarlo", dijo Fox a la revista de moda italiana Amica

  En la semana pasada fotos simbólicas de la semana , me envió una foto de Megan Fox con su tatuaje de Marilyn Monroe, que indica que la actriz rubia era el original "Sex Kitten MK-Ultra". Monroe se convirtió en una especie de "chica del cartel" para la industria de control de temática mente. Es casi un requisito para aspirantes a estrellas que son "parte de la agenda" para aludir al icono rubia, de una manera u otra, en sesiones de fotos o videos.

Megan Fox ha decidido recientemente que se quitara la Marilyn Monroe. Sus razones para hacerlo son bastante interesantes: Aunque nunca citando directamente "control mental", que alude a todos los síntomas de programación Monarca mostradas por Monroe, afirmando que: "Es un personaje negativo, ya que ella sufría de trastornos de la personalidad y era bipolar . No quiero atraer a este tipo de energía negativa en mi vida "


"He Leido Básicamente todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe," Dijo Fox dijo a la revista Wonderland en 2009 "Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que estoy en un límite de personalidad -. o que tengo ataques de esquizofrenia leve. Definitivamente creo que tenga algún tipo de problema mental y no he señalado lo que es ".

En abril, OnTheRedCarpet.com informó que en la filmacion de la Pelicula de los "Transformers" el tatuaje de la actriz mostraron signos de decoloración, y en los Globos de Oro y parecían cada vez más débil.

Fox todavía tiene varios tatuajes que no han sido tocados, Quién sabe, tal vez voy a quitar los otros, pero el láser es doloroso. incluyendo "el de las mariposas doradas" en su hombro derecho, que es una cita de Shakespeare "El Rey Lear" y "había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta un chico le rompió el corazón "en sus costillas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario