jueves, 30 de abril de 2015

Arconte de La Madre tierra en la Erupcion del Volcan Calbuco Chile

  Esta Extraña figura Formada durante la Erupción Calbuco tiene Mucha Coincidencia con una Figura Reptiliana encontrada por el Arqueólogo Klaus Donna en África. que representa a un extraño ser mitad humano mitad reptil como se aprecia claramente por su piel y sus rasgos faciales, mucho tiene de accidental con la figura humanoide que se formo en los primeros dias de las erupciones de material del volcán en chile. notese lo parecido de sus rasgos faciales, su corona, sus ojos la forma de su boca.... muchos dirán que es un tonteria, a lo sumo podria tratarse de una Pareidolia, pero ahi muchos videntes que han comentando ver espíritus en de la naturaleza que tienen formas semi humanas, especialmente en momentos de catastrofes, otros podrian llamarles "Arcontes" de la pacha mama..... sera esta la Manifestación de la madre tierra que nos esta enviando un mensaje?

 No soy Mucho por creer en estas cosas, estoy mas cercano al analisis cientifico que a la supercherias,

pero al ver esta fotografia, fue invitable hacer el calculo mental, y que me viniera a la mente un Artefacto descurbierto por un Conocido Documentalista... tampoco estoy diciendo que estoy sea presagio de algo catastrófico ni mucho menos (porque no faltan...) solo argullo, que la sabiduría popular muchas veces a aventajado a la ciencia convencional, lo que hoy se cree, Mito y fantasia, vaya a saber tu que a futuro pueda descubrirse algo importante sobre muchas de las cosas que reza el saber de los pueblos, y por algo los griegos del mundo clásico mediterráneo, nos hablaron de los Arcontes:

Del griego archai, “orígenes, comenzar cosas, seres de tiempo Pretéritos”.

 Arcón era comúnmente usado para el gobernador de una provincia, o, más sueltamente, cualquier autoridad religiosa o gubernamental. Por lo tanto, el plural, Arcontes es a menudo traducido en los textos gnósticos como “las autoridades”. - Tambien es una especie de seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticas que se producen en nuestro plano material.






Quizas te interese Tambien:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario