viernes, 31 de octubre de 2014

¿evidencias de una civilización Inteligente en Ganímedes?


Ganímedes Satélite Natural de Júpiter.


 A los que estamos en el mundo de la Ufología el Nombre de Ganimedes, nos resalta la vista con el conocido libro "Yo Visite Ganimedes de Yosip Ibrahim. Quien nos relata la Supuesta Historia de Contactismo y Viaje hacia esta Luna de Júpiter. (Más informaciones más adelante) Ahora han salido unas curiosas Imágenes de las cuales estamos en proceso de investigar y recabar datos, que mostrarían lo que parece una gigantesca urbe desperdigada sobre la superficie del satélite. Aquí les mostraremos las imágenes, así también como un pequeña Biografía de este curioso satélite, al cual una vez más, se le asocia con la existencia de vida extraterrestre.

Datos Técnicos:

Ganímedes es el satélite más grande de Júpiter y del Sistema Solar, es incluso más grande que el planeta Mercurio. Fue descubierto en 1610 por Galileo. 
 Compuesto de silicatos  y hielo,  con una corteza de hielo que flota encima de un fangoso manto que puede contener una capa de agua líquida. Las indicaciones preliminares de la nave orbital Galileo. Sugieren que Ganímedes tiene una estructura diferenciada en tres capas: 
 Un pequeño núcleo de Hierro fundido o de hierro y es precisamente esta última cualidad, la que quizás haga más plausible a La posibilidad de que una civilización pueda construir y urbanizar ciudades a ras de la suelo; ya que se supone que también nuestro planeta "tierra" contiene un núcleo de Hierro. Además de esa cualidad el planetoide esta, rodeado por un manto de sílice rocoso con una corteza helada en lo más exterior. Con un centro metálico hace pensar en un mayor grado de calentamiento de la cual ofrendaría También la capacidad para que una civilización se asentara en él, ya que podría extraer ese calor como fuentes térmica que con la ayuda de sus tecnología podrían llevarlo hasta sus instalaciones en la superficie, como fuente primitiva de calor, similar a como nosotros extraemos gas Natural para nuestras Necesidades



La superficie de Ganímedes es una mezcla aproximadamente igual de dos tipos de terreno: uno muy viejo, muy craterizado, y las regiones oscuras y algo más jóvenes (aunque todavía viejas) marcadas con una serie extensa de ranuras y anillos de origen claramente tectónico.

La corteza de Ganímedes parece estar dividida en placas tectónicas, como la Tierra. Las placas tectónicas pueden moverse independientemente y actuar a lo largo de zonas de fractura que dan lugar a las cordilleras. También se han observado flujos de lava (ya solidificada). En este aspecto, Ganímedes puede ser más similar a la Tierra que cualquiera de los planetas Venus o Marte

El rasgo más grande en Ganímedes es una llanura oscura llamada Galileo Regio, así como una serie de anillos concéntricos que son remanentes de un cráter de impacto antiguo aunque se encuentra muy borrado por la actividad geológica subsecuente.


Otras dos grandes Características que lo hacen similar al Planeta Tierra.


El Telescopio Espacial Hubble ha encontrado evidencias de oxígeno en una tenue atmósfera en Ganímedes, muy similar al encontrado en Europa. El oxígeno se produce cuando la radiación que baña el hielo superficial de Ganímedes lo descompone en hidrógeno y oxígeno, y el primero se pierde en el espacio por su baja masa atómica.
  Los primeros sobrevuelos de Ganímedes de la nave Galileo descubrieron que el satélite tiene su propia magnetosfera. Probablemente se genera de un modo similar a la magnetosfera de la Tierra: es decir, resulta del movimiento de material conductivo en su interior. Se cree que puede existir una capa de agua líquida con una alta concentración de sal.

En resumen tenemos 4 grandes rasgos que lo asemejan a Nuestro Planeta, y por lo cual podrían ser factores que favoreciesen el desarrollo  de una civilización, que a su vez le permitiese la instalación de estructuras Superficiales.

1- Núcleo de Hierro: que favorecería a la estabilidad y la gravedad Planetaria.

2- Tectónica: Nos habla de que es un planeta vivo, y que muchos procesos Planetarios podrían desarrollarse en él.

3- Oxigeno: bueno ni hablar de lo esencial que es para el desarrollo de la vida en nuestro planeta, y si por algún motivo organismos vivientes no necesitara del como medio para su supervivencia Anaerobia, podría usarse como proceso para desarrollo químico como combustible.

4- Agua: de que haya Grandes masas de Hielo Congeladas en su superficie, reafirma todas las anteriores, además de ser este otro elemento fundamental, para el desarrollo y subsistencia de la vida como la conocemos.

Por lo tanto vemos que a grandes rasgos que Ganímedes, podría ser un serio candidato para albergar vida planetaria extra-terrenal, descontando a nuestro vecino  Marte.

 Continuación las Imágenes De lo que pareciese ser urbes desaparramadas sobre su superficie (click en las Imagenes para Agrandar):














Link del Video:

https://www.youtube.com/watch?v=TnUAQNDOxKQ&list=UUVTCF-LIvsOgzIh4nVillng


 Conclusión.

De todas Formas estas Curiosas Imágenes Vistas en el video y tomadas supuestamente, está por verse hasta no recabar más información sobre el hecho, estamos esperando una confirmación de la fuente del usuario de YouTube " newandromeda35" (y de la cual hemos resuvido a nuestro canal), para saber cuál es la aseveración Hecha en el mismo video, de que estas imágenes pertenecen a tomas fotográficas efectuadas por la Misión Voyager PIA 02278 y son de fuente Nasa Jpl.

Así también Asumimos que lo que observamos, puede deberse a una mala interpretación de las masas de Hielos que se sabe que hay en la superficie, y que en su conformación podría adquirir esta extraña apariencia Línea que nosotros la asemejamos con lo que parece las tomas satelitales de una ciudad urbanizada. Esto no es extraño ya que sabemos las formas Minerales como de hielo entre otras pueden adquirir formas fractales de configuración geométricas, que a la lejanía podría parecernos un diseño menos que casual.


(fotografìa Nasa de Ganìmedes)

Articulo Original de Decodificando la Realidad 31-10-14.
Fuentes: Wikipedia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario